Acerca de mí

HOLA!!!

img_4239

Mi nombre es Luisana Caraballo, soy médico y desde que me gradué, decidí enfocar mis esfuerzos en la atención de los más pequeños de la casa y por ello soy también Pediatra. En mi camino por áreas de emergencia, hospitalización y consulta, un punto en común, es que sin lugar a dudas, la alimentación desde que nacemos, es vital para lo que seremos ! Por ello decidí continuar mis estudios y realicé en un primer momento la Especialización en Nutrición Clínica y seguidamente la Maestría en Nutrición. Trabajé en un Centro de Atención Nutricional Infantil como parte integral de un equipo multidisciplinario de atención a niños, madres y embarazadas y luego, por razones ligadas a mi condición de madre, decidí seguir por mi cuenta, haciendo lo que más me gusta, pero a mi propio ritmo.

Nutripediatria, es un espacio pensado con la intención de llevar a cada uno de ustedes, mi experiencia personal como madre y profesional, en el camino hacia una alimentación saludable desde la infancia y que perdure hasta la edad adulta.

Sembrar hábitos de vida saludables desde que somos niños, es un reto y como tal, implica desafíos y se convierte en estímulo para lograr un objetivo: niños que crezcan y  desarrollen sanos, fuertes y felices.

Es mucha la información que existe en relación a la nutrición infantil, son muchos los mitos y creencias, muchas las realidades y saber que hacer, resulta confuso. En este blog, comparto un poco sobre lo que he aprendido y sigo aprendiendo, de tal forma de poder contribuir en algo a que nuestros pequeños se alimenten de forma sana, variada y equilibrada y logren ser, lo mejor que cada uno de ellos esté destinado a ser !

Estaremos en contacto !

Y recuerda:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .